viernes, 22 de febrero de 2013

¡Recopilando Premios!

No sé qué pasa últimamente, pero hemos recibido un montón de premios. ¡Bien! Estos premios, en realidad,  podrían definirse como una "cadena de favores" entre bloggers. Lo que te dan el premio están dando a conocer tu blog y tú debes hacer lo propio con él y además nombras a otros blogs para ayudarles a despegar un poco o simplemente porque te gustan o los sigues.

Esto de recibir premios, me hace mucha ilusón, sobre todo porque llevo muy poco tiempo por aquí y porque esto me ha dado la oportunidad de conocer a otros blogs muy interesantes. No os quiero aburrir con varias entradas de los premios, así que he decidido agrupar los premios que nos han dado hasta ahora en un sólo post. Ya se que cada premio tiene sus normas y preguntas, no os asustéis que no las voy a seguir a rajatabla para que no os durmáis sobre el ordenador, móvil o tableta ☺☺☺

El primer premio recibido que siempre es el que más ilusión hace, para que vamos a engañarnos, vino de la mano del blog de La mami en apuros y es el Lovely Blog Adward. Está mamá 3.0 nos cuenta las peripecias de su traviesa niña y como sobrevivir a esta locura de la maternidad cuando la conciliación laboral y familiar es complicada. ¡Muchas gracias, Sole!



Os cuento las siete cosas sobre mí que no conoceís (o sí) que es a lo que me "obliga" el premio:

1. Soy informática
2. Me gusta mucho dibujar
3. Me encantan las sorpresas (agradables, claro)
4. Hablo "por los codos", cuando cojo confianza
5. Me considero una persona optimista
6. Soy super despistada
7. Me chifla el chocolate

A los pocos días, un papá bloguero que, por cierto, escasean pero nos están comiendo el terreno ;-), nos nominó con el Liesbster Award, que según he podido saber se originó en Alemania. Este padre de dos criaturas nos cuenta sus experiencias como tal en su blog personal Mis 2 Monstruitos . ¡Muchas gracias, Moises!


Lo gracioso es, que a los pocos días volvimos a recibir otra nominación a este mismo premio de mano de Rocio del blog La tribu de los superpapás, me sorprendió mucho la verdad, y es que este blog es uno de esos que sigo desde antes de entrar a formar parte de la familia bloguera. Muchas gracias a esta "super mamá" luchadora que me ha hecho ver que con esfuerzo y trabajo se puede conseguir mucho con nuestros peques. ¡Gracias!

Por último, y no por ello menos importante, Isabel del blog Cosas de madre novata nos otorga el premio Best Blog. Isabel es una madre jóven y reciente que nos narra sus experiencias sobre el embarazo y matenidad. ¡Muchas gracias por el premio! 

Estos dos últimos premios nos dicen que respondamos a 11 preguntas y nominemos a 7 (Liebster Awrad) o a 20 ( Best Blog) Cómo son en realidad 3 nominaciones, me corresponden 33 preguntas pero no os voy a hacer pasar por eso (podeis respirar) sólo voy a reponder a las preguntas de Rocio, que me han parecido muy interesantes.

1. ¿Qué te impulsó a abrir un blog?  
El descubrimiento de lo que significa ser madre por un lado y todo lo que le rodea, y por otro, el poder ayudar a gente que se encuentre desorientada o sin saber que hacer cuando el desarrollo de su hijo no es el esperado, como me pasó a mi, ya que hay mucho desconocimiento y poca información "a mano", acerca de los Trastornos Generalizados del Desarrollo.
2. ¿Sigues otros blogs de manera habitual o sólo ocasional? De manera habitual sigo varios blogs de moda, el blog de de mi madre (sí, de mi madre) y un montón de blogs de maternidad y paternidad.
3. ¿Compartes la actualizaciones del blog a través de Facebook u otra red social? Si, las comparto a través de Twitter, Facebook y Google+.
4. ¿Recibes habitualmente comentarios en tus posts -en el propio blog- o en Facebook?  Sobre todo en el blog...La verdad que los recibo siempre con mucha ilusión. Se agradece mucho.
5. ¿Participas en más de una red social? En varias: Facebook, Twitter y Goggle+ son las que más uso
6. ¿Con qué fin o intención? En Facebook tengo un prefil personal para contactar con amigos o conocidos. También tengo un perfil asociado al blog. En el resto es para dar a conocer el blog.
7. ¿En qué momento del día sueles sentarte a escribir en tu blog? Por la noche, bien tarde...
8. Si escribiera sobre otros temas, ¿cuáles te gustaría que fueran? Pues me gustaría ver algún post sobre DIY.
9. ¿Qué post de los que has escrito es tu favorito? La presentación del blog ¿Por qué? Es mi declaración de intenciones y a "mi gente cercana" les gustó mucho. Podéis verlo aqui.
10. ¿Relees tus posts habitualmente o una vez publicados "pasas página"? ¿Pasar página? ¡Qué va! Los reeleo, e incluso los edito para corregir errores o añadir informaciones
11. ¿Qué te han parecido el resto de blogs premiados a la vez que el tuyo? Pues no he podido indagar mucho pero me quedo con Cappaces y Cuentos para aprendices visuales

 Y los blogs que nomino con estos premios son:
 
  1. Mamá estudiante y ama de casa: Blog con ideas muy originales
  2. Mamá (contra) corriente: Uno de los primeros blogs que empecé a leer cuando buscaba información sobre las dificultades que presentaba mi peque. De gran ayuda.
  3. Tu eres Pitipin: Es un blog original y con recursos. Además últimamente le he visto de bajón, así que a ver si así le damos alguna alegría
  4. Personalización de blogs: Lo bien que me está viniendo este blog para mejorar el diseño del mio
  5. Una mamá Práctica: Me gusta mucho su blog y me inspira. Tiene ideas para estimular a los peques fantásticas. El blog se llama en realidad: Más allá del rosa o azul
  6. Diario de algo especial: Es una de mis lectoras más fieles y me hace mucha ilusión que me siga
  7. Criar a un bebé dificil: Porque nos entendemos y apoyamos mutuamente ☺
  8. Las camisetas de mami: Tiene blog y una tienda con camisetas muy graciosas para embarazadas
  9. Madres estresadas: No para y todas las mañanas me saca una sonrisa cuando la leo en twitter
  10. Silvia mamá de dia: Muy interesante. Término medio entre chica en casa y guardería
  11. De color azul lila: Llegué por el Miércoles Mudo. Me gustó desde el principio
  12. Mami también existe: Me encanta su diseño
  13. Diario de una madre: Me gusta su estilo y la conocí por el miércoles mudo 
  14. Ser mamá de una floreta: Se le ve con ganas y necesita un empujoncillo
  15. Una mamá diseñadora: Tiene cosas muy bonicas
  16. Mamá y las redes sociales: La conocí por el miércoles mudo y me quedé en su blog  
  17. Star en rojo: Porque me encantan las entradas que hace. Y me parto con su hermana. Además le da vida a mi blog... 
  18. El cajón de mamá: Nos cuenta su experiencia como madre. Interesante
  19. Mi principe y su reino azul Otra mamá coraje
  20. La colina de Puck: Blog sobre libros para niños

Ya se que muchos de estos blogs son "de los grandes" y habrán recibido estos premios mil veces, pero los nomino simplemente porque me han hecho sentir "como en casa" en este mundillo, leyéndome, comentándome y compartiendo mis entradas, así que esto es una especie de agradecimiento; no pretendo que continúen la cadena, es más me parece lógico que no lo hagan, yo tampoco lo haría...Esto es más para blogs pequeños como el mío. ☺ 

Para los que vayan a hacer un post tan largo y rollero como este (es broma) pues que acojan los premios que aún no tengan (de los tres), que nos cuenten 7 cosas que no sepamos sobre ellos sí es Lovely Blog Adward y que respondan a estas preguntas en caso de ser Liesbster Award o Best Blog:

1. ¿Qué te impulsó a abrir un blog?
2. ¿Sigues otros blogs de manera habitual o sólo ocasional?
3. ¿Compartes la actualizaciones del blog a través de Facebook u otra red social?
4. ¿Recibes habitualmente comentarios en tus posts -en el propio blog- o en Facebook?
5. ¿Participas en más de una red social?
6. ¿Con qué fin o intención?
7. ¿En qué momento del día sueles sentarte a escribir en tu blog?
8. Si escribiera sobre otros temas, ¿cuáles te gustaría que fueran?
9. ¿Qué post de los que ha escrito es tu favorito? ¿Por qué?
10. ¿Relees tus posts habitualmente o una vez publicados "pasas página"?
11. ¿Qué te han parecido el resto de blogs premiados a la vez que el tuyo?

Ha costado...El sábado por la noche nos vemos. ¡Buen fín de semana!

34 comentarios:

  1. Muchas gracias por tu premio. Es un gran honor que te hayas acordado de mí. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti por estar por aqui!!

      Eliminar
  2. Muchas gracias! Tengo que hacer como tú y preparar un rinconcito del blog para recibir adecuadamente estos premios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada!! A mi nena le encantan los libros y me viene muy bien lo que escribes ;)

      Eliminar
  3. Desde el Blog de tu madre, sí de tu madre sin anónimos, ¡Gracias por la mención y a seguir triunfando porque te lo mereces!... No te 'enfades' pero para mí 'hija, no hay más que una'!!

    ResponderEliminar
  4. Hola María!!
    Mi más sincera enhorabuena por todos esos premios, te los mereces por lo que escribes y por cómo lo escribes.
    Ahora me toca darte las gracias por acordarte de mi y otorgarme los premiso!
    No creo que lo publique en el blog, aunque hoy tengo una entrada en la que comentos mis gustos y me puedes conocer un poquito más, no obstante te voy a contestar por aquí las preguntas, ¿vale?:

    1. ¿Qué te impulsó a abrir un blog? Leía unos cuantos y pensé que yo podía hacer algo parecido, pero desde mi punto de vista y con mis inquietudes.
    2. ¿Sigues otros blogs de manera habitual o sólo ocasional? Ufff, soy una consumidora compulsiva de todo tipo de blogs, me encantan!
    3. ¿Compartes la actualizaciones del blog a través de Facebook u otra red social? Sip, TW y FB
    4. ¿Recibes habitualmente comentarios en tus posts -en el propio blog- o en Facebook? Muchos más en el blog que en FB, pero hay de todo :D
    5. ¿Participas en más de una red social? Sólo en las dos que te he dicho, no me da la vida para engancharme a más...
    6. ¿Con qué fin o intención? El FB me aburre un poco, pero me da nosequé dejarlo, pero el twitter es tan divertido, me encanta su inmediatez, es el primer sitio donde me entero de todo.
    7. ¿En qué momento del día sueles sentarte a escribir en tu blog? Por la noche y los fines de semana.
    8. Si escribiera sobre otros temas, ¿cuáles te gustaría que fueran? Sólo escribo sobre lo que me gusta y eso ya está en el blog ^^
    9. ¿Qué post de los que ha escrito es tu favorito?Tengo muchos de los que estoy muy orgullosa, no sabría elegir... ¿Por qué?
    10. ¿Relees tus posts habitualmente o una vez publicados "pasas página"? Claro que los releo, siempre hay fallitos que corregir, aunque alguno se me escapa ;)
    11. ¿Qué te han parecido el resto de blogs premiados a la vez que el tuyo? No me ha dado tiempo a mirarlos, pero conozco a Madres estresadas y me cae muy bien.

    Un besito y perdona por el comentario-post que te he dejado ^^
    Marialu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Era yo desde otra cuenta, sorry....

      Eliminar
    2. Muchas gracias!! Me encanta que hayas contestado a las preguntas para que sepamos más de ti. Cómo digo en el post, hay blogs que es lógico que no publiquen estas cosas... La entrada de tus gustos la vi anoche y me encantó ahora me paso con más detenimiento que ayer eran horas prohibitivas..jeje

      Eliminar
  5. Ahora mismo me paso por El Blog de Kika!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje...Gracias por el premio!!

      Eliminar
  6. Madre mía, qué cantidad de premios!!

    Buen viernes :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, guapa..Tu también he visto que tenías unos cuantos eh!!

      Eliminar
  7. Enhorabuena María, te los mereces. Me alegra saber que el mío fue el primero. Aún nos queda mucho por recorrer juntas
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Me alegro que te guste más el blog así...lo veo más fácil de leer y menos cargado, aunque aún quiero cambiar cosas, pero no me da la vida!!

      Eliminar
  8. Por cierto, este diseño del blog me gusta más :)

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena María por todos estos premios! la verdad es que te los mereces, como tú dices, yo también te descubrí por los Miércoles Múdo y, desde entonces, te visito con frecuencia. De hecho te tenia apuntada para otorgarte uno de los premios que he recibido la semana pasada jejejeje.
    Muchisimas gracias por el premio, me ha hecho mucha ilusión y te voy a copiar la idea de aunar premios porque también llevo una racha considerable :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja... Pues gracias por pensar en mi!! Creo que es buena idea "juntarlos" por aquello de no ser muy "pesado" con esto...Pero sobre gustos no hay nada escrito... ;)

      Eliminar
  10. Enhorabuena María,
    Un besico!

    ResponderEliminar
  11. ooooooh!!!muchas gracias por el empujoncito!!!!!!jajaja
    Te los han dodo por que te los mereces tienes un blog genial

    Un beso muy grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa, me alegro que te haga ilusión...

      Eliminar
  12. Hola cielo muchiiiisimas gracias por tu premio y por acordarte de mi y esas palabras tan bonitas mi mami aliada!!! un besote enorme y espero que me sigas aconsejando tan bien :) muak!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa...Bueno esto es mutuo!! jejeje....espero que la peque esté mejor. Un beso!!

      Eliminar
  13. Gracias guapísima. Me ha encantado que te acuerdes de mi. Estamos mucho mejor, así que debe ser que tu energía positiva nos ha llegado ya.

    Me encanta leer las respuestas, y conocer un poco más a las personas que hay detrás de los blogs que sigo. Sin embargo me da una pereza horrible hacer un post sobre mi. No seguiré la cadena, nunca lo hago, pero que sepas que ilusión me hace mucha.

    Mil gracias! Me gusta mucho tu blog. Te mereces esos premios y muchos más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho qy¡ue vayáis mejor. Más energía para allá. Entiendo que no sigas la cadena, lo comento en el post. De hecho yo he unificado todo en uno y no creo que vuelva a hacerlo...es un poco rollo aunque como dices lo de los premios hace mucha iludión. Un beso!!

      Eliminar
  14. Enhorabuena buena por todos esos premios. Ya veo que vienes pisando fuerte ;)
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja...GRacias!! Bueno no es pa tanto...se hace lo que se puede!! besos.

      Eliminar
  15. Muchísimas gracias María! Creo que es el primero que recibo también, y como ando como ando no me acabo de enterar muy bien de cómo va esto, hasta que he leído tu post y ya he aclarado ideas. Sí, la verdad que esto de los miércoles mudo da para mucho y te da la oportunidad de conocer gente tan estupenda como tú. Desde hace un tiempo, estoy con el propósito de leer más blogs, aunque apenas si me da tiempo de nada, pero no dejaré de intentarlo.

    Espero seguirte más a menudo y conocerte más a fondo. Muchas gracias por el premio y haberte acordado de mi y mi enhorabuena por todos los premios que vas acumulando. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegra que te haga ilusión! Yo también me paso por tu blog de vez en cuando! Besos!

      Eliminar
  16. Anda!! Y yo que pensaba que te había dado las gracias por pensar en mi para pasar el premio. Que fallo más garrafal!
    Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de nada! Y gracias a ti por acogerme tan bien!

      Eliminar

Tu opinión es importante, cuéntanos que te ha parecido la entrada...