domingo, 26 de mayo de 2013

Felizmente premiada

¡Hola! Soy chiquitica. Este fin de semana mi mamá ha estado algo pachucha, así que he aprovechado para escribir yo algo...Que ya va siendo hora. Y es que me han dado un premio...con lo que me gustan a mi los premios... Han sido Rosa y Carla, su mamá también tiene un blog y además vende unas camisetas muy chulas para otras mamis que estén embarazadas, se llama "Las camisetas de mami". Como ganadora de este premio, tengo que contaros unas cuantas cosas sobre mi y pasar el premio a otros peques. Ahí van:


Tengo 2 años y cuatro meses, aun no se hablar pero digo muchas palabras: me sé los colores, los números, los animales, los juguetes y muchos objetos cotidianos. También se decir "hola" y "adiós" y, últimamente, he descubierto que cuando quiero algo que tiene otra persona tengo que decir "io" (mio). También se decir "papá" y "mamá" (aunque no los suelo llamar) y conozco el nombre de todos mis compañeros y el de mi seño. En la guardería me lo paso fenomenal, hay muchos niños y las seños son muy buenas conmigo. Pero lo que a mi realmente me gusta es cantar, puedes cantar una canción y a continuación la tararearé como si la conociese de toda la vida.

Cuando nací era muy bajita y sin embargo ahora soy alta y delgada. Mis papis se empeñan en que coma y engorde, pero ¡oye! yo me veo bien así, no entiendo tanta insistencia. La comida no me gusta nada y menos aún si no está triturada, aunque últimamente se han puesto algo "plastas" con este tema y no se como escaquearme. Lo de dormir me gusta, pero me cuesta quedarme dormida porque quiero seguir jugando con mis papás.

Todos dicen que soy una niña muy movida, pero no se dan cuenta que es lo normal para esta edad. Me encanta correr, subirme a todas las cosas y saltar, pero lo que me fascina de verdad son los reflejos, mi mamá os lo contó aquí...No lo puedo evitar.

Los animales me gustan mucho, también los libros y las tarjetas de imágenes. Tengo muy buena memoria, recuerdo el camino del parque, el de la guardería, las tiendas de cada calle, la ubicación de ciertos objetos que me interesan en las casas de mis abuelos. Otra cosa que me pirra es ir al parque, subirme en el columpio y tirarme por el tobogan

A veces, mis papás me llaman y no les hago caso, porque estoy centrada en otras cosas, mi cabeza no puede atenderles hasta que no he terminado con lo que estaba primero. Cuando me aburro hago carreras de un extremo a otro de la habitación, mis padres me riñen, pero es que no se que hacer y ¡¡no me gusta quedarme quieta!!

Cómo veis, no me diferencio mucho de los niños de mi edad...Yo también soy una niña, aunque el mundo me resulte más complicado que a los demás. Lo que a mi me gustaría, de verdad, es que existiese un mundo en el que la integración fuese posible...Ojalá lo consigamos.

Ya sabéis más cosas sobre mí, ahora os paso mi lista de premiados:

Mencía: Ya se que suena un poco a "tongo", pero hace tiempo que no veo a mi prima y me interesa saber que se cuenta

El salta: porque creo que es una buena pieza y quiero saber como se las gasta

Blanca y Claudia : Porque mi madre y la suya hablan mucho por twitter y me interesaría conocer más de ellas

África y Pablo: Porque Pablo acaba de llegar a este mundo y quiero que nos cuente África como es eso de tener un hermanito

PD: No os preocupéis, la próxima entrada la escribirá mi mamá de nuevo.

19 comentarios:

  1. Hola chiquitica!!
    Me ha encantado conocerte un poquito más, aunque tu mami nos habla mucho de ti.
    Estoy segura de que la integración será un hecho.
    Besos!!
    Marialu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también estoy segura de ello, en la guardería lo está siendo... Que cotilla es mi madre...A ver que cuenta!! Besos

      Eliminar
  2. No puedo ni quiero remediarlo: Se me cae la baba como a una abuela al leer este Blog. Casi tanto como cuando Paula me regala su espléndida sonrisa. Sabe a cielo, a ese cielo que ella señala reconociendo su color: 'Azul'.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias abuela y recuerda que un día dije "adios abuela" ;-)

      Eliminar
  3. Anónimo27/5/13 7:12

    Chiquitica eres una niña preciosa. Lo estas haciendo muy bien. Sabes un montón de cosas. Estoy segura de que te va a ir fenomenal porque tus papis están cuidando muy bien de ti. No se lo tomes en cuenta si se ponen muy plastas. Es su trabajo. Nos encanta que compartas este premio con nosotros. Es un verdadero placer :) Muchas gracias. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias...Me empleo a fondo, pero es verdad que son cosas que me gustan y entonces, me esfuerzo más. Si los padres son un poco pesados pero es lo que hay, ya lo sé...Me alegro que os haya gustado el premio. Besos!!

      Eliminar
  4. Hola chiquitita!!! felicidades por tu premio!

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Hola Chiquitica!! Es un placer conocerte. ¡¡Enhorabuena por el premio!! A mí también me lo han dado, a ver si encuentro un hueco entre las comidas, las siestas y los paseos para escribir en el blog de mi mamá.
    Me ha gustado mucho lo que cuentas sobre tí, pareces una niña muy divertida.
    Un beso pegajoso para tí (todavía no sé darlos sin babas) y un abrazo para tu mamá de parte de la mía.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Estabas en mi lista pero como mi mamá vió que ya te lo dió Critter me dijo que no repitiera. Estoy deseando leer tu post. La verdad que siempre estoy sonriendo, soy super féliz. Otro beso con babas (yo tampoco se darlos sin) y le paso los recuerdos a mami.

      Eliminar
  6. El camino del parque seguro que te lo sabes estupendamente bien, jejeje
    Enhorabuena por tu premio, ahora toca llevarlo a la guardería y que se mueran de envidia...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto que me lo se, y mis padres siempre intentan engañarme e irse en dirección contraria pero a mi no me la "pegan" jeje. Tienes razón, voy a ser la envidia de la guardería!! Allí hay peleas por los premios...

      Eliminar
  7. Que gusto conocerte un poco mas chiquitica! Tu mami ya nos había hablado de ti pero no nos había contado algunas de estas cosas. Sabes muchas cosas ya! Y se que tus papis se esfuerzan mucho para que la integración sea un hecho, y con lo que cuenta tu mami de ti, yo creo que así será, pasito a pasito, vamos a por ello! Un besazo a los tres

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro...Mi madre cuenta lo que le interesa!!! Gracias y besos a Anne!!

      Eliminar
  8. Jajajaja, me ha gustado mucho conocerte más a fondo Paula. Dile a tu mamá que por supuesto que va a conseguir la integración al 100% y que vas a ser una gran persona porque la tienes a ella a tu lado. Que todo lo que ella está haciendo por tí, antes de que imagine, tendrá su recompensa.
    Y lo de saltar, no parar, conocer el camino al parque y todo lo demás, son cosas normales que hacen tooooodooooossss los niños, jejeje. Enhorabuena por tu premio. Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dice mi mamá que muchas gtracias por tus palabras ( y yo también). Besos

      Eliminar
  9. Muchas gracias por habernos entregado el premio.. Nos ha encantado conocerte. Además eres igual de mayor que Blanca, y podéis jugar a muchas cosas juntas.. Y mientras yo me fijo en vosotras y aprendo para hacerme como vosotras...

    Un beso de Blanca y Claudia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada...Bueno, a lo mejor algún día jugamos...Besos!!

      Eliminar
  10. Pero qué encantadora es tu hija!!

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante, cuéntanos que te ha parecido la entrada...