lunes, 2 de febrero de 2015

4 años de felicidad


Casi un mes lleva esta entrada en el borrador, pero no queria dejar de compartirla en el blog. Dedicada mi increible niña que hace unos días cumplió 4 añazos:




4 años han pasado ya, en un abrir y cerrar de ojos…Después de tantos desvelos, tanta información, tanta estimulación, tanta lucha...tenemos a una personita de 4 años que nos endulza la vida y que cada día nos sorprende y va forjando su propia personalidad, que ya aviso: va a ser de armas tomar. Nos has dejado mudos a nosotros y lo sigues haciendo cada día, es increible.

4 sonrisas suyas al día me bastan, aunque podría contar más de 400…Su sonrisa al oír mi voz por las mañanas aún dormida cuando voy a despertarla. Su cara de inmensa felicidad cuando me ve llegar desde el final del pasillo mientras ella espera sentada en la clase dónde la recogemos: inmediatamente se pone de pie y a toda mecha viene en mi búsqueda. Su sonrisa a través del retrovisor del coche cuando cantamos canciones de “Paula” o de mamá (nos vamos turnando) y la de cuando terminamos de leer el cuento antes de dormir y nos damos un beso de buenas noches…Entre medias otras tantas más, pero me quedo con esas.

4 momentos: El abrazo de despedida que nos damos por las mañanas para todo el día; cuando vamos en coche o andando y nos vas diciendo si se puede pasar o no según el color de los semáforos; cuando decimos algún taco y nos echas la bronca y es imposible no reirse, porque empiezas a enumerarlas todas y al final sueltas, "se dice me cachis en la mar, eso si, así se hace" y cuando salimos los tres juntos a dar un paseo y vas con esa cara de felicidad diciendo que estamos los 3. Hay infinitos pero hoy voy a compartir estos, otros me los quedo para mi.

4 de tus ocurrencias más divertidas y tiernas: Cuando papi te preguntó que quién era el mejor papá del mundo y contestaste “Mamá”; cuando alguién te pregunta por tu príncipe azul y dices que es “Papá” y acto seguido le invitas a bailar; cuando me equivoco con algo y te ries diciendo “Que no te enteras”; aquel día que querías que te cogiese x los aires y te dije que mamá no podía porque estaba flojita (maldita espalda) y me respondiste "Tienes que comerte toda la comida para ponerte muy fuerte, mira como yo" y pusiste el brazo en posición de sacar músculo

Porque eres unica. Eres una princesa a la que le encanta jugar a los coches de carreras.
Vives las cosas como nadie, tanto que a veces me da miedo.
Te sabes todas las letras del abecedario, escribes y reconoces tu nombre y mamá y papá. Memoria privilegiada.
Tienes un sentido del humor increible, te encanta reir y que te hagan cosquillas. Te encanta coger mi movil y hacernos fotos poniendonos feas para luego reirnos,
Eres noble y sincera, bendita inocencia.
Te encanta cantar y bailar, te pasas el día tarareando canciones.
Y sobre todo te esfuerzas para integrarte en el grupo con tus compis, para comer como una mayor, para hacer las cosas tú sola, aunqre eso se que es lo que más te cuesta. 
¡Gracias!

¡Felidades campeona!



6 comentarios:

  1. Maria, pedazo regalo le has hecho a Paula con esta entrada. Gracias por compartirla con nosotros. Tienes una niña especial que ha tenido la suerte de tener por madre una mujer especial. Felicidades a las dos

    ResponderEliminar
  2. Teneis una campeona en toda regla y lo estais haciendo increiblemente bien. Sois una familia requetebonica que tengo el lujo de conoceros y poder compartir con vosotros.
    Felicidades a los tres. Un besazo enorme y espero poder seguir viendo a esta princesita cumplir años, uno tras otro :)
    Muassssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades a Paula, y a vosotros como papás. Una niña estupenda!

    ResponderEliminar
  4. que pintaza tiene la tarta. Me ha encantado que el mejor papá del mundo sea mamá, jajaja. Besicos!!

    ResponderEliminar
  5. Muchísimas felicidades a la princesa y a su mamá. Tu hija es un verdadero encanto,

    ResponderEliminar
  6. Gracias a todas!! Besos!!

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante, cuéntanos que te ha parecido la entrada...