jueves, 9 de enero de 2014

Tres años ya...

Tres años han pasado ya...tres años desde que te cogí por primera vez...desde que me enseñaste lo que es amor del bueno, desde que me pusiste los pies en la tierra y desde que cambiaste mi vida para siempre.


Sólo puedo decir: ¡Gracias! Gracias a la Vida por darme la oportunidad de ser madre. Gracias a ti por tus sonrisas, por tus miradas cómplices, por tus peculiares besos, por tus abrazos, por tus bailes, por cada vez que me llamas, que me saludas, que te despides, que jugamos o cantamos juntas...Y tantas otras cosas. Gracias a tu papá por acompañarme en este camino.

Todas las noches en vela, los días de lucha, los malos momentos son parte de tu tiempo, tiempo que pasamos contigo y que exprimimos al máximo, aunque a veces somos humanos y nos desesperamos ( por eso intento verlo así).

Me encanta verte dormir con esas mejillas sonrosadas y esos morretes tan "bonicos", cuando me llamas por las mañanas "Mamaaa" o en plena madrugada (eso menos, pero en el fondo...), cuando me pillas despistada y me salpicas en la bañera a traición, cuando quieres algo y como no sabes el nombre dices "dame de eso", cuando repites lo que te digo o pregunto dando lugar a situaciones cómicas....Cuando no te doy algo que quieres y me miras y me dices "¿Qué quieres?" Para que yo te lo pregunte...Cuando me pongo a llorar ( en modo ficticio) y me consuelas diciendo "no llores, ya ta ya ta" Cuando estamos preparando un juego o unos dibujos para ver en la tele y empiezas "a ver, a ver" Cuando se cae algo al suelo o se rompe algo y dices "¡¡ohhh nooo!!" Cuando te tiras por el tobogán al grito de ¡Yupiii! Cuando te gusta algo y lo coges corriendo diciendo "de Paula" Y así, podría seguir todo el día...


Por mucho que crezcas para mí siempre serás ese bebé chiquitín que ni llegaba a los tres kilos y podía coger con una sola mano, ese bebé que sonreía mientras dormía, que se calmaba en el agua y cuando le cantaba, ese bebé que me ha hecho valorar las cosas y crecer rápidamente. Esa eres tú, siempre serás nuestra chiquitica. ¡Felicidades princesa!

13 comentarios:

  1. Felicidades Mami!!!! Esa niña no sabe la suerte que tiene de la casita a la que fue a parar

    ResponderEliminar
  2. Anónimo9/1/14 19:01

    Hay que ver lo que valen los hijos y lo que valen los padres. Felicidades a Paula y a sus papis¡¡¡¡¡¡¡....t.Maripaz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y los tíos también valen mucho!! Besos! Gracias!!

      Eliminar
  3. Leyendo lo que hace tu princesa, no puedo evitar pensar en la mia!!!... Son todas tan parecidas y tan unicas al mismo tiempo!!!... Y que felices nos hacen! Un besico para Paula Y otro para su mami!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si...estas peques son nuestra vida...Muchas gracias y otro beso para ti!!

      Eliminar
  4. Mi niño también es de enero...mañana cumple 7 años y se me han pasado en un suspiro, ya es toda una personita, disfrutalo porque pasa muy pero q muy rápido.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  5. ¡Muchas felicidades! Menudo post más emotivo, seguro que la peque lo ha pasado en grande en su día, y tú también.
    Besos especiales!

    ResponderEliminar
  6. Que post tan bonito. Está lleno de ese puro amor que os rodea. Muchas felicidades a la peque y a vosotros por tenerla y disfrutar de ella cada segundo. Y ojalá sigas exprimiendo esos instantes como ahora haces.

    Un beso enoooorme para las dos.

    ResponderEliminar
  7. Bonito, bonito,bonito.
    Entrañable, sincero y admirable.
    Tres hurras para Paula y sus papás.
    Tres años... Una trilogía de aprender, querer y saber QUERER.
    Felicidades y enhorabuena!!!

    ResponderEliminar
  8. Felicidades a esa niña preciosa, aunque sea con retraso.
    Un besazo,
    Marialu

    ResponderEliminar
  9. Con retraso, pero muchas felicidades, a Chiquitica y a tí, por teneros la una a la otra. Que sepas que se me ha escapado alguna lagrimita.
    Besazos a las dos.

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante, cuéntanos que te ha parecido la entrada...