lunes, 18 de abril de 2016

Petit Fernand. Etiquetas personalizadas.

Nos hemos adentrado ya en el último trimestre del curso...Que rápido va esto. En breve llegan las vacaciones de verano, los campamentos, las "escuelas de verano" y en todos ellos el imprescindible siempre es llevar todas las prendas bien marcadas. Por eso, hoy os traigo la mejor opción para mi cuando de esto se trata, y son las etiquetas personalizadas de Petit Fernand, y pensaréis: pues como otras tantas, pues no, os aseguro que estas duran mucho, aguantan el lavado, el secado, son monas, se pueden personalizar totalmente y además no molestan en absoluto a los peques.

Quiero destacar la gran calidad de las etiquetas para ropa: nos olvidamos de rotus permanentes, bordados, etc... Y además la ventaja de que al ser etiquetas personalizadas, se puede elegir una gran variedad y combinación de colores, varias tipografías y 80 ilustraciones, con lo que aunque nuestros niños no sepan leer, las van a identificar sin problemas. Se pegan estupendamente, en tan solo 12 segundos con plancha, usando un papel especial que incluyen o papel vegetal sin más. No se caen,duran, duran y duran.


Entre las etiquetas también podemos encontrar para objetos y ¡hasta para zapatos! Y no os preocupéis por que se borren con el sudor porque las de los zapatos llevan una pegatina transparente que actúa como protección y evita que pase esto. A lo mejor os parece una exageración lo de los zapatos, pero este mismo año, en clase de mi hija mayor, tras una clase de psicomotricidad, varios niños se fueron a casa con las prendas cambiadas (llevan uniforme), y los zapatos fueron los más difíciles de identificar porque casi ninguno los llevaba marcados. Por si os lo estáis preguntando, la mía vino únicamente con lo suyo. ;-) Estos días, he tenido la posibilidad de probar un pack: en este caso he pedido el de campamento. Hace casi dos años pedí el de cole y me fue muy bien: las etiquetas continúan puestas en las prendas...Si, algunas ya gastaditas pero con la tralla y lavados que llevan la verdad que el resultado ha sido buenísimo.


El pack de campamento  consta de 145 etiquetas, contiene 60 etiquetas termoadhesivas para ropa y varias etiquetas autoadhesivas de diferentes tamaños y con una o varias líneas, además de 10 etiquetas autoadhesivas para zapatos y 5 de equipaje que son bastante grandes y en ellas podemos poner nuestra dirección. Las etiquetas son muy fáciles de crear en la web, con pocos clics y muchísimas combinaciones y además el envío es gratis y rapidísimo, en pocos días lo tienes en el buzón de tu casa.

Podéis hacer uso de estos comodísimos packs: de guardería, cole o campamento, o pedir las etiquetas de forma individual. La verdad que los packs cunden muchísimo. Además, ahora como novedad han salido las etiquetas adhesivas para la ropa, que se pegan en la etiqueta de la marca o en la etiqueta informativa en solo dos segundos. No hace falta plancharlas, solo presionar. Me parece una opción estupenda para ese momento de prisa en el que te das cuenta que te falta algo por marcar, pero no vas a empezar a poner la plancha.

En definitiva, unas etiquetas que siempre recomiendo por su personalización 100% y por su alta calidad: Petit Fernand.

Espero que os haya gustado. Y vosotros, ¿Conocíais estás etiquetas? ¿Cómo marcáis la ropa de los niños?

Post patrocinado.


3 comentarios:

  1. Yo lo escribo con el boli jajaja :)

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta la idea porque queremos hacer algunos regalos personalizados, más que nada le detalle para que los trabajadores se sientan valorados y estas etiquetas me gustaron mucho, muy bonitas!

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante, cuéntanos que te ha parecido la entrada...