domingo, 1 de mayo de 2016

Un regalo para mamá

Hoy se celebra el Día de la Madre. Multitud de pequeñajos llegaron el viernes a casa con un regalo para mamá hecho con sus propias manos. Algunos no habrán aguantado hasta hoy y otros, sin embargo, guardan el regalo hasta el día de hoy con ayuda de algún padre cómplice. Creo que lo de esconderlo es lo que más le gusta a mi hija mayor...

La pobre lleva 10 días malita, enlazando virus, lo que ha hecho que no pudiese realizar su trabajo como sus compañeros para sorprenderme esta mañana y hace un par de días cuando se dio cuenta de ello, comenzó a llorar y yo le dije que no pasaba nada que yo haría un dibujo y ella lo coloreaba pero no, no quiso: "Mamá, es una sorpresa. Tú no lo puedes ver. Y tengo que esconderlo hasta el domingo". Así que dicho y hecho, ella sola hizo su dibujó y lo pintó con toda su inocencia y diciéndome: " No mires, mamá" o "No entres aquí, que esto es una sorpresa". Y e aquí el resultado:






Ha sido mi mejor regalo, no el dibujo en sí, si no esa preocupación, ese interés por sorprenderme, en definitiva ella, ella es el mejor regalo y como está de bien y cómo es de buena y cariñosa. Y su hermana, el otro regalo. Y es que hecho la vista atrás, a todo lo vivido y sufrido con ellas y no puedo estar más contenta con el resultado y con cómo vamos superando los obstáculos lis cuatro. Así que Feliz Día de la Madre y a disfrutar de vuestros regalos: los hijos.

1 comentario:

Tu opinión es importante, cuéntanos que te ha parecido la entrada...