miércoles, 29 de abril de 2015

¿Niño o niña? Y viene con sorteo...RESOLUCIÓN

Hace tiempo que no os cuento nada sobre mi embarazo. Ya estoy en el sexto mes y aunque ya voy notando el peso, el cansancio y alguna contracción, me encuentro bastante bien. Y hoy vengo con sorpresa al final del post.

Mucha gente me pregunta sobre el sexo del bebé. En un pricipio pensaba esperar a la ecografía de las 20 semanas, pero mi hija mayor insistía mucho en que era una niña y yo veía que los sintomas eran muy diferentes al embarazo de ella, por lo que me olía que podía ser niño. Así que pensé que cuanto antes saliesemos de dudas más tiempo tendría para que lo asimilase si este fuera el caso. Por otro lado a mi marido le hacía ilusión un niño, así que tenía mucha curiosidad por saber si está vez sería asi.

Este embarazo sólo me lo están controlando por la Seguridad Social y no estoy teniendo ningún problema importante, con lo que la idea de ir a una consulta ginecológica privada no estaba en nuestros planes, e ir sólo para saber si era niño o niña, me daba "cosa". Así que me informé y vi que en la Clínica Ecox4D de Murcia había una oferta buenísima para saber el sexo del bebé. He de decir que no se trata de una visita medica, no te ve ningún médico ni se hacen mediciones de nada, es como yo lo llamo una ecografía "bonita" para recrearse viendo al bebé y en este caso, para saber que era.





Fui a la cita justo al día siguiente de cumplír las 16 semanas. El trato fué exquisito y profesional. Desde el primer momento te hacen sentir que estás viviendo una experiencia preciosa e increible. La sala dónde te hacen la ecografía es muy grande, tiene hasta un sofá, así que puedes llevar varios acompañantes, incluso si tienes más hijos puedes llevarlos. El monitor en el que se vé al bebé es enorme. La verdad que me sorprendió lo bien que se veia el bebé, era increible que algo tan pequeño se viera tan bien y tan claro.  Además se movía una barbaridad, cruzaba las piernas, los brazos, levantaba las manos, se daba la vuelta...
La calidad de la sesión y las fotos es impresionante, podeís juzgar por vosotros mismos:



Todo el mundo se sorprende de lo bien que se ve. La ecografa fué muy agradable y le hablaba con mucho cariño al bebé, vamos que daba gusto estar alli. Ella decía que por los movimientos casi se intuye si es niño o niña, y la verdad que las poses que nos regaló el bebé se encaminaban bastante a ello. Además, yo esperaba una ecografía rápida para que nos dijeran lo que era y poco más, pero no fué así, estuvimos un buen rato disfrutando de nuestro bebé.



¿Queréis saber quien se salió con la suya: el papi o la peque? ¡Pues si! Fué la hermana mayor la que acertó y es ¡¡otra niña!! Yo encantada por la mayor y por poder aprovechar muchas cosas, aunque no la primera puesta porque una nació en invierno y la otra nacerá en verano, aunque no tenía ninguna preferencia. El papi se quedó un poco choff, ya que por segunda vez vió que no conseguía tener un chico, pero le duró poco ya que ahora no para de verle ventajas a tener dos niñas, ya que, entre otras cosas, siempre dice que le cuidarán cuando sea mayor.

Hasta aquí mi experiencia en Ecox4D de Murcia que recomiendo a todas las embarazadas, la verdad. Estamos deseando volver para verle la carita más definida y eso será en 4 o 5 semanas como mucho.

Pero esto no acaba aquí, y es que ¡'está niña viene con un sorteo bajo el brazo! Ya que Ecox4D de Murcia pone a disposición de los seguidores de La libreta de Mamá:

¡Una Eco Sound  junto con la nueva Tarjeta Eco Care para conmemorar el Día de la Madre!

Os cuento: la ecografía es la sesión más completa que hacen en el centro. Es ideal para las semanas 27-30 y es una sesión muy relajante en la que os darán un CD con las fotos, un DVD con la sesión y una edición audio del latido de su corazón en un CD Audio para que se lo pongáis cerca de la cuna cuando esté nervioso, muchos papás dicen que se relajan y duermen mejor. Y la Tarjeta Eco Care nos da derecho a disfrutar de un nuevo servicio: Ecox Care, mediante el cual dispondremos de asesoramiento teléfonico médico por parte de un ginecólogo o un pediatra, según sea el caso, para que podamos despejar todas nuestras dudas sobre el embarazo o la salud del bebé las 24 horas del día, los 365 dias al año. Podéis ver más información aqui.

¿Qué hay que hacer para participar?
  
1. Ser fan en Facebook de La libreta de Mamá (opcional) aquí.

2. Compartir el sorteo de forma pública en Facebook. Es opcional, pero os dará una participación extra si lo compartís.

3. Dejar un comentario poniendo tu nombre y a quién le darías la eco si te toca o si la disfrutarías tú. Obligatorio.

Condiciones:

Puede participar cualquiera, no hace falta estar embarazada ni ser mujer, si ganas puedes regalarsela a quién tú quieras, la única condición es que la ecografía ser hará en el Centro Ecox4D de la ciudad Murcia.

El sorteo estará activo desde hoy 29 de abril de 2015 y hasta el 8 de mayo a las 23:59. En unos días se publicará el ganador en este post y se le mandará un mail al mismo, o se le contactará vía Facebook.


Así, que ya sabes, un regalo perfecto para una futura mamá, apuntate y celebra con nosotros el Día de la Madre. ¡Suerte a todos!

¡¡¡¡¡¡SORTEO CERRADO!!!!!!

RESOLUCIÓN DEL SORTEO:

Pues efectivamente, por fin he conseguido resolver el sorteo y ya tenemos ganador. 

Os muestro la lista de participantes:


  
¿Queréis saber quién es? Redoble de tambores...

Y el ganador o más bien ganadora...

Ha sido:


¡¡Enhorabuena María!! Si ves este post ponte en contacto, aunque en breve intentaré contactar contigo. Si en tres días no he recibido respuesta por tu parte, volveré a sortearla.

REPETIMOS EL SORTEO, PUES LA GANADORA NO HA APARECIDO


LA NUEVA GANADORA DEL SORTEO ES:


¡ENHORABUENA ANA! Intento contactar contigo pero si lo ves tú antes ponte en contacto. Tienes tres días, sino el jueves 21 repito el sorteo.


Y al resto, gracias por participar y suerte para la próxima, está claro que sólo puede ganar uno. Y muchas gracias al director de Ecox4D de Murcia por concedernos este super premio.



31 comentarios:

  1. Maria me apunto!!!obviamente no sería para mí, se la regalaría a mi hermano. Pedazo de sorteo!!!!!
    Besicos

    ResponderEliminar
  2. Maria me apunto!!!obviamente no sería para mí, se la regalaría a mi hermano. Pedazo de sorteo!!!!!
    Besicos

    ResponderEliminar
  3. Ay qué bien, otra niña!! No veas la complicidad que se instaura entre ellas, y el aprovechamiento de ropa, juegos... Me encanta como se cruza de piernas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Se llevarán más que las tuyas pero creo que va a estar muy bien, ya te contaré. Un besito.

      Eliminar
  4. María me ha encantado el blog!! Bueno a ver si tengo suerte y me toca la 4D. un besazo y a disfrutar del embarazo guapa!!

    ResponderEliminar
  5. María me ha encantado el blog!! Bueno a ver si tengo suerte y me toca la 4D. un besazo y a disfrutar del embarazo guapa!!

    ResponderEliminar
  6. Pilar Siyotecontara29/4/15, 19:19

    Gracias por el sorteo, me apunto. La usaría más adelante que estoy de 8 semanas. He compartido en Facebook.

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena por la segunda niña!yo tengo una de 5meses y justo el día antes de que naciera fui a darme un masaje a ecox4d para estar súper preparada!tengo varias amigas embarazadas así que si toca el sorteo compartiría con alguna de ellas!saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Kriska. A ver si puedes decirme tu perfil en facebook o algo para contactar contigo en caso de que ganes. Suerte!

      Eliminar
  8. Me apunto!! La eco será para mi, pues ya estoy de 28 semanas con lo q se le distinguirá bien la carita :)

    ResponderEliminar
  9. Me apunto. La eco es para mi, que estoy de 18 semanas de mi segund@ hij@. Gracias por este supersorteo

    ResponderEliminar
  10. Laura Soler-serrano30/4/15, 22:25

    Ya he compartido en facebook y me apunto al sorteo de la ecografia, si me tocara se la regalaria a mi hermana que va a tener una niña tambien!!

    ResponderEliminar
  11. Hola, soy Ana. Seria para mi, si no hay fecha de caducidad reciente pues he empezado a buscar el segundo ;) sino sera para una amiga. Comparto en face como Ana MGuirao.
    Gracias por el sorteo y por mantenernos informadas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ana, la fecha de caducidad es hasta finales de 2015. Gracias por participar y suerte

      Eliminar
  12. Hola! Yo se la regalaría a mi mejor amiga que va a ser mamá. Enhorabuena por tu segunda niña.
    Compartido en Facebook públicamente.
    Mara Carbonell

    ResponderEliminar
  13. muchas felicidades por tu pequeña, si me toca se lo cedería a mi hija porque creo que tiene alguien muy especial a quien regalárselo jeje. mi facebook es manuela palazón y he compartido el sorteo: https://www.facebook.com/palazon.98/posts/755522727894199?pnref=story gracias

    ResponderEliminar
  14. No tengo dudas, esta super Eco Sound se la regalaría a una gran amiga que está loca con ver a su bebé. sorteo compartido. soy julián hernández

    ResponderEliminar
  15. Isabel María8/5/15, 14:50

    vaya premiazo mas molon !!! se lo regalaría a mi prima, lo he compartido en face isabel maria carbonell https://www.facebook.com/isa.piluka/posts/797414240335900?pnref=story

    ResponderEliminar
  16. Jenifer P.A8/5/15, 17:51

    Ohh que bien se ve, me encanta mucha felicidades por la princesita.
    La ecografia la disfrutaría yo y aunque voy de poquito tiempo me vendría genial para saber el sexo de mi bebé en los próximos meses.
    Email jeniprares@hotmail.com
    Gracias y enhorabuena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jenifer P.A8/5/15, 17:53

      Compartido: https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=1427830277534987&id=100009240860599&pnref=story

      Eliminar
  17. Yo se la regalaria a mi hermana que esta de 12 semanas. Yo elegí ecox4d para saber el sexo de mi bebe( es niño) y a las 29 semanas fuimos a ver su carita. Salimos encantadiiissimos y me gustaria que mi hermana lo disfrutara tanto como yo.

    ResponderEliminar
  18. Perdona. Jolin. He mirado el resultado hoy y he visto que fui ganadora. Que rabia. Con la ilusión que me hacía.

    ResponderEliminar
  19. ¡¡Enhorabuena preciosa!! Verás qué bien cuando las dos hermanas jueguen juntas. Yo me derrito cada vez que el mayor le hace alguna carantoña al pequeño y a éste se le ilumina la cara y pone una gran sonrisa.

    ResponderEliminar
  20. Enhorabuena!!!! :) tienes una nueva seguidora! <3

    ResponderEliminar
  21. PRODUCTOS PERSONALIZADOS CON TU FOTO/LOGO

    Os dejo un link de productos de regalo personalizados con tu foto/logo para cualquier clase de evento como artículos de publicidad(llaveros,pins,bolis,imanes...) productos cofrades-religiosos( medallas, cordones, rosarios,...) o regalos para tus invitados (bodas, comuniones, bautizos..)
    www.regalosconpersonalizado.com
    www.regalosconpersonalizado.blogspot.com

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante, cuéntanos que te ha parecido la entrada...