martes, 2 de mayo de 2017

Ideas para el Día de la Madre

Ya estamos en el mes de mayo y el primer domingo es el Día de la Madre. Todos los peques vendrán con su regalito del cole, pero algunos hijos somos ya mayores para estos o algunos padres también quieren regalar a la madre de sus hijos. Así que hoy os traigo unas cuantas ideas que he encontrado.

Un libro


Un libro, siempre es un buen regalo. Esta vez os traigo uno sobre maternidad: Relaxing Mum of café con leche, muy divertido (el título nos lo garantiza desde ya) de Sara Palacios, más conocida como Waleska en redes y autora del blog "Mamis y Bebes". Otro sobre orden en casa, libro fundamental para que la casa no nos coma: El poder del orden. La autora es María Gallay, la primera organizadora profesional de España, y nos cuenta su método para mantener la casa ordenada sin estar todo el día ordenando. Y otro, super útil, de recetas para todo tipo de fiestas y celebraciones en casa, este libro es de otros blogueros "Webos fritos" que tienen un blog de recetas fáciles y este libro nos va a venir genial para salir de muchos apuros y además, quedar de lujo con nuestros invitados.

Un bolso



Si las mujeres tenemos miles de bolsos, pero, oye, que es un regalo que siempre se agradece. Así que os dejo estos tres. Un shopper de Zara, que me parece muy útil porque lleva como una bolsa interna de tela que se puede cerrar tipo saco y lo veo muy seguro. Una bolsa/bolso de tela para ir a la playa, que se puede personalizar con sus iniciales (o no) de venta en Tutete.com y por último otro shopper visto en Tintoretto de El Corte Inglés, con la peculiaridad de que se puede doblar y convertir en pequeño, muy útil para llevar dentro de otro bolso o en el carrito del bebé y sacarlo para cuando vayamos de compras.

Un complemento



Collar, pulsera o gafas de sol, son must en este tipo de regalos. Yo me decanto por un colgante de Émolo, este de la libélula es precioso y se puede llevar más o menos corto según tu estilo o el outfit que lleves. Una pulsera de Bolitas Coquetas con medallas con los nombres o iniciales de tus hijos, ya según quieras o te guste más. Los Reyes me trajeron una y estoy encantada con ella. Y por último, las típicas gafas Hawkers cristales polarizados: también tengo unas como el modelo de la foto y las recomiendo 100%.

Ahora que tan de moda están los volantes...



Una camisa/blusa también es buena idea si tienes claro su talla y estilo. Y si no, para eso está el ticket de regalo. Yo os he seleccionado la de rayas blanco y negra de Zara que me parece preciosa, otra básica blanca también de Zara y la azul de rayas de Stradivarius que he descubierto que tiene unas camisas muy monas y geniales de precio.

Y por último, un sombrero



¿Un sombrero? Pues si, lo veo un complemento imprescindible para los días de mar y playa, y porque no de piscina que vienen ahora. El sol cada vez está más fuerte y que hoy en día hay cosas monísimas. Cómo veis me decanto por el estilo panamá (el blanco con cinta negra) y os dejo una opción más cara de Bimba y Lola y otra más económica de Zara. Si es más atrevida, también está muy bien este azul visto en Zara home y también muy bien de precio.

Y por hoy, estás son mis ideas. Aunque si queréis más os recomiendo el tratamiento de manos de Mary Kay que os conté en este post y para más ideas podéis pasaros por este otro. ¿Alguna otra sugerencia? ¡Feliz semana a todos!





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante, cuéntanos que te ha parecido la entrada...