lunes, 18 de enero de 2016

Nuevos aires

Hace poco se cumplieron tres años desde que tengo un blog. La idea inicial fue una mezcla de desahogo de todo lo que me había supuesto la maternidad de una niña con problemas y un posible TGD y ser una referencia y apoyo de otros padres que pudieran estar en una situación parecida a la nuestra. Con el paso del tiempo, nuestra hija mayor ha evolucionado espectacularmente, nuestro día a día ha mejorado y, además, hemos aumentado la familia. Tanto ha cambiado chiquitica que su trastorno es imperceptible a ojos de "padres típicos" (los que tienen hijos neurotipicos).




Así que como el blog debe evolucionar conmigo, toca darle otro aire, no es que vaya a olvidarme del Tea, Asperger o Autismo, eso sigue pero si quiero meter contenido más estructurado.
Hablaré de planes con niños, incluso recetas para ellos o para hacer con ellos, sigo hablando de embarazo, de maternidad y de crianza-estimulación. Sigo hablando de libros pero concretaré algo más, haciendo reseñas y recomendaciones, los diy de los peques y para los peques seguirán por aquí, y también los post personales sobre nuestro día a día y de actualidad; y mes a mes, os mostraré mis descubrimientos. Queda pendiente si incluir o no temas de moda o decoración.

Qué opináis? Me encantaría si me decís de que os gustaría que hablase o de que no.

Pues espero que sigáis al otro lado y que me deis vuestra opinión. Hasta pronto!

4 comentarios:

  1. Fenomenal María! Seguro q serán cosas muy útiles, Las vamos a agradecer mucho. A mi me interesa el tema de recetas infantiles, juegos y decoración infantil (vinilos, almacenamiento de juguetes, etc...) me encantaría q incluyeras esos temas. Mucho ánimo y a continuar haciéndolo tan bien como hasta ahora!

    ResponderEliminar
  2. Me parece fenomenal, lo importante es que escribas de lo que te guste. A mí personalmente me encantan los post de estimulación.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tu blog, por aquí me quedo y te sigo!! Te invito a mi blog :)

    ResponderEliminar
  4. Anónimo9/5/17, 0:24

    Hola! Muchas gracias por el blog. Me sorprende que digas que es imperceptible. No puede ser que haya salido? Qué rarezas, obsesiones o cositas ves que todavía mantiene tu hija?

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante, cuéntanos que te ha parecido la entrada...