viernes, 24 de abril de 2015

Ideas para regalar a nuestra mamá


Se acerca el día de la madre y todos queremos tener un detalle con la nuestra. Así que se me ha ocurrido hacer una recopilación de ideas para regalar a nuestra mamá según el tipo de madre a la que queramos sorprender.





 




Para mamás recientes, con bebés, son ideales los productos de Tutete.com y Kakuii, y si combibamos ambos como el pack "Mamá es la leche" de la foto seguro que triunfamos. La colección de chupetes especiales para mamá de Tutete es preciosa y en Kakuii, además del bodie "Amor de Madre", podemos encontrar el babero y la camiseta con el mismo diseño.






Para nuestras madres, que ya son abuelas, podemos sorprenderles también con chupetes o está lámina tan bonita (en Tutete.com) ¿Y que me decís del presume nietos? Es de Mr Wonderful y así la abuela homenajeada podrá enseñar y presumir de nietos allá por dónde vaya.





No me olvido de las mamis embarazadas, seguro que una subscripción a Nonabox es un buen regalo para que vaya probando productos de puericultura. O un libro para ir anotando todos los acontecimientos del embarazo (en Tutete) y para los ratos de espera entre prueba y prueba dos libros "Qué esperar cuando estás esperando" y "9 meses con bombo".
Y cómo regalo estrella os propongo una ecografia 4D en Ecox4D de Murcia. Y qué participéis en el sorteo que tengo abierto en el blog de una Eco Sound + una Tarjeta Eco Care cortesía de Ecox4D





Estás mamás a las que les encanta ir combinadas con sus peques. Pues en Margarita Umbert encontraréis conjuntos para toda la famila, combinando pareo de mamá con bañadores del resto. En Comomami miles de combinaciones: bañadores de los peques con camisetas de mamá, blusones y hasta cestas. Y por último en Mamisetas tenéis camisetas a juego para mamá y peque, me encanta la de mini yo.






¿Qué tal unas horitas de canguro para poder hacer un plan divertido? Si sois de Murcia preguntad a Canguro en Murcia. Si queréis que se rian un rato os aconsejo el libro de Malasmadres, cuya presentación será el 29 abril. Una pulsera de Mi Fábula con medallas y los nombres de los niños grabados es un regalo ideal. Y este neceser para el bolso con las ilustraciones de Mr Wonderful es un detalle muy chulo. Y lo que seguro les encanta a todas es un desayuno especial preparado por papá y los niños mientras abren los regalitos que ellos mismos les han hecho con sus manitas en el cole.

Espero que os hayan gustado todas estás ideas. ¿Me sugeris alguna otra?

PD: Todas las imágenes utilizadas en este post pertenecen a las marcas de las que se hablan.

3 comentarios:

  1. Me encantan todas las propuestas. Son chuísimas. :)
    Creo que voy a pedir ese "Presume de nietos" para mi madre. ;)

    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, guapa!! La verdad que es original!! Besos!!

      Eliminar
  2. Qué buenas ideas! A mi mis amigas me hicieron un baby shower sorpresa en una sala que alquilaron, creo que era Espai D'Oci y tuve miles de regalos, pero los típicos necesaire, ropita de bebé, jaboncitos, etc. Todo precioso pero nunca se me hubiesen ocurrido esas ideas de regalos. Saludos!

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante, cuéntanos que te ha parecido la entrada...