martes, 9 de diciembre de 2014

Titis Clothing: Una tienda en el corazón de Murcia

 Hace unas semanas os conté como fué nuestro evento.Y os mostré una foto, dónde salíamos las tres mamis del pelón. Hoy quiero mostraros está:

Marga y yo de Titis Clothing




Somos Marga y yo (un 66,6% de la Guía para Papás Novatos) vestidas para la ocasión por Titis Clothing una marca murciana con mucho gusto y calidad. ¿Os gusta como vamos? Tengo que reconocer que el vestido es muy cómodo y ponible, además de bonito ¿O no?

Reconozco que me costó mucho elegir un vestido de su colección, esta inspirada en el estilo hipster y es ideal. La tienda está ubicada en el casco histórico de Murcia, concretamente en la calle Azucaque (frente a los soportales de la Catedral) y merece la pena pasarse por allí a hacer una visita. Tienen también una colección dedicada a los pequeños de la casa: PETITIS. Os dejo enlace a la web, pero como adelanto mirad que bonita es:

Imágenes propiedad de Titis Clothing
Además de la tienda física, podeís comprar online aqui. Detrás de Titisclothing están Irene, Minuca y Mª Angeles Carreño, tres hermanas unidas por su pasión por el diseño y el buen hacer. Su historia y su trabajo parte del mundo del diseño gráfico y de la ilustración.

Si queréis saber más sobre esta tienda os recomiendo pinchar aquí, dónde Marga nos contaba todo lo que podemos encontrar alli y con que encanto nos muestran todos sus productos. También hay detallitos, cosas para casa y complementos, por si tenéis algún amigo invisible pediente de regalar ;-)

PD: Este post está patrocinado.


1 comentario:

Tu opinión es importante, cuéntanos que te ha parecido la entrada...