domingo, 4 de mayo de 2014

¡Ay su mamá!


¿Habéis visto el clásico de Disney "El patito feo"? A mi hija le encanta, nos sentamos juntas a verlo y cuando por fin el patito feo encuentra a su madre (que es un precioso cisne) y se acurruca con ella, mi hija y yo hacemos lo mismo mientras ella exclama "¡Ay su mamá!" Ese momento me encanta y creo que puede explicar un poco que se siente cuando eres madre, aunque es algo tan complicado de contar con palabras que la única forma de entender ese sentimiento tan grande es vivirlo.


¿Y cuando somos hijos? ¿Sabemos explicar lo que es una madre? Lo es todo. Faltan o sobran las palabras, según se mire. Para cada uno la suya es la mejor, no hay duda. Quiero utilizar un texto de la mía dónde ella misma intenta explicarnos que es una madre: "...Es un modo de ser especial que cada uno vemos reflejado en nuestra madre. Como ella, ninguna, y creo que nunca la cambiaríamos por otra ¡Es tan nuestra!... Más o menos joven da igual porque en su juventud tienen la prestancia de la madurez y en su vejez rebosan la frescura y fortaleza del amor verdadero. Son nuestro refugio y sosiego, el espejo de nuestra verdad..." Podeís leer el resto aqui (merece la pena).

Y es que nuestras madres son especiales y por eso nos gusta tener detalles con ellas, aunque a veces no nos entendamos pero todos sabemos que siempre estarán ahi para nosotros pase lo que pase y nos hacen sentir siempre como en casa.

Desde aquí quiero felicitar a todas las madres del mundo que un dia dejaron a atrás su identidad para ser "mama de..." y en especial a la mía: Muchas gracias por estar ahí, por la vida, por tu ejemplo, por ser cada dia mi madre, para mí: la mejor.

Además, hoy en la Guía para papás novatos hemos intentado definir que es una mamá y para ello hemos contado con unos colaboradores muy especiales, podéis leerlo aquí.

¡Feliz Día de la Madre!  

8 comentarios:

  1. ¡¡Igualmente guapa!!
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  2. ¡María!...qué suerte tiene Paula con su mamá y también yo de tener una hija como tú. Me has dejado sin palabras...¡vaya regalazo!... Un millón de gracias envueltas con todo el cariño de tu madre.

    ResponderEliminar
  3. Normal que de una madre como la mía, haya salido tal hija: mi hermana, mi madrina... ¡Qué tesoro tiene Paula! ¡Qué tesoro tenemos todos! Gracias.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta que le guste el cásico de Disney y que suspire cuando vuelve con su mamá.

    ResponderEliminar
  5. A mi hija no le gust amucho la tele, pero el recuerdo más bonito que tengo, era de ella de pequeña, con meses, que le encantaba hacer la siesta conmigo en el sofa, viendo el Baby Van Gogh, me encantaba. lo añoro. http://miscositasyalgunascosasmas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Yo llego con mucho retraso, pero no quería dejar de escribirte que feliz día, por el marcado, y por los demás!

    ResponderEliminar
  7. llego tarde pero... felicidades por ese día. Espero que esteis genial. A mi ese cuento de pequeña me ponia triste por ver al pato pasarlo mal :), a la peque aun no se lo hemos leido nunca. Probare algun dia de estos a ver que le parece. Un beso

    ResponderEliminar
  8. Wonderful website. Plenty of useful information here.
    I am sending it to several pals ans additionally sharing
    in delicious. And obviously, thank you in your effort!



    Visit my blog :: property renovation ideas ()

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante, cuéntanos que te ha parecido la entrada...