lunes, 30 de diciembre de 2013

2013: Un año más

No se vosotros, pero yo, cuando llegan estas fechas, me pongo un poco melancólica...No lo puedo evitar. Es hora de hacer balance, de recordar cómo estábamos hace un año y ver como estamos ahora, a todos los que se han quedado por el camino, a los que han venido a alegrarnos con su sonrisa, los días grises y los de color de rosa. Es hora de sacar momentos duros y tristes pero también los de fiesta y jolgorio...Y aunque a veces es difícil equilibrar está balanza, yo siempre prefiero quedarme con lo bueno, porque es mucho, aunque las penas, a veces, no nos dejen verlo.

Vía Mr. Wonderful
 Así que antes de tener claro que el 2014 nos va a traer muchas cosas buenas, hagamos balance del 2013 (basándome en el blog y en mi vida personal, en partw). Y es que este año ha tenido momentos duros a nivel personal:

Pero intentamos siempre darle la vuelta a la tortilla:

Horizonte
Vía OjoDigital

Por eso y por mucho más cada año que pasa merece la pena; porque sufrir, llorar, reir y disfrutar es parte del vivir y cada minuto que estemos aquí hay que exprimirlo al máximo. Así que, vamos a por uno más y os deseo que el 2014 se os cumplan todos vuestros deseos y que las risas siempre oculten las lágrimas y los bailes las caidas.

Nosotros seguiremos nuestro camino...
¡Feliz Año Nuevo! ¡Nos leemos en el 2014! Un beso.



13 comentarios:

  1. Me encanta esa filosofia optimista, yo tambien creo en ella e intento vivir asi. Creo que si sonries a la vida, antes o despues esta te sonrie tambien, y si no, siempre son mas llevaderos los momentos duros tratando de quedarse con lo positivo. Que el 2014 venga lleno de salud, alegrias y momentos felices para vosotros y vuestros seres queridos! Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Pues si!! Hay que mirar a la vida con alegría...que si no!! Gracias por tus deseos, tus comentarios y por seguirme en este 2013..El 2014 será un año grande para ti ya que repites maternidad y deseo que te vaya genial. Un beso!

      Eliminar
  2. Pues muchas felicidades por la segunda lista de porqués, por saber darle la vuelta a la tortilla y ver lo bueno en lo que en principio es malo. Y mucha mucha suerte para el año que empieza en unas horas. Ojalá que la lista de porqués, la segunda, aumente para dentro de un año.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Claro que si, hay que quedarse con lo bueno y darle la vuelta a la tortilla las veces que haga falta...para que no se pegue!!!

    Besos y feliz 2014

    ResponderEliminar
  4. Sin lugar a dudas que suerte tiene tu hoja de tenerte como madre, de que sepas darle la vuelta a la tortilla, que no es fácil.

    Ni que decir tiene que me has emocionado con tu balance, que me quedo por tu blog leyendo,..... y aprendiendo de tu valentía y amor.

    Te deseo un 2014 lleno de cosas buenas.

    Mamadedos

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado el balance... Además me he dado una vuelta por el blog y me ha gustado mucho y emocionado, así que me quedo por aquí leyéndote a partir de ahora.
    Feliz 2014!

    ResponderEliminar
  6. Un muy honesto y mesurado balance. Me ha gustado mucho tu artículo. Otra vez te deseo un gran 2014, que sigamos todas aprendiendo y creciendo juntas.

    ResponderEliminar
  7. Encantada con tu visión positiva de la vida, y contenta porque tu lista de + super con creces a las de los -.

    FELIZ AÑO!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Veo más cosas positivas en tu año, y seguro que vienen más cosas buenas para este año.
    Besos especiales!

    ResponderEliminar
  9. PUes creo qeu el 2013 ha sido un año estupendo para vosotros, a pesar de todo. Os deseo que el 2014 sea una año espectacular, donde suméis más cosas en el lado positivo de la balanza y restéis en el lado negativo.
    ¡¡Muchos besos!!

    ResponderEliminar
  10. Un año más... sigo comprobando que los reyes son los hijos. ¡Vaya regalo de hija! (Ea, orgullo de madre).
    http://kikatomas.wordpress.com/2013/01/06/los-reyes-son-los-hijos/

    ResponderEliminar
  11. Me encanta tu balance.. siempre reforzándote en lo negativo,sacando su lado positivo,y cogiendo fuerzas para seguir adelante!
    Eres una persona increíble.Digna de admirar.
    No dudes que cualquiera que te conozca,te haría la ola al pasar.
    :))

    Feliz año!!
    Y que toda esa lista de cosas positivas,se triplique.

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias a todos por vuestros comentarios y ánimos...no hay otra manera de ser feliz que mirando de frente a la vida. Feliz año a todos!

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante, cuéntanos que te ha parecido la entrada...