viernes, 26 de julio de 2013

Kit de playa

Con estos calores, andamos todos deseando coger vacaciones y disfrutar de baños en el mar o en la piscina. De momento me voy a centrar en la playa y los niños y comparto con vosotros nuestro kit de playa básico, que está compuesto de productos para proteger del sol a la peque e hidratarla y otros para disfrutar del baño e intentar jugar con la arena.

 

El gorro y las gafas de sol son fundamentales para los trayectos hasta la arena. Una vez allí, el gorro se lo ponemos casi todo el tiempo, menos cuando está dentro del agua mojándose la cabeza. 

No obstante intentamos no estar más tarde de las 12.30 o 13 horas allí y siempre le ofrecemos agua continuamente. También es buena idea llevar zumos o fruta. En cuanto a la protección, ella la lleva puesta desde casa, pero si estamos mucho tiempo la aplicamos de nuevo tras los baños.


Como la peque es muy acuática siempre llevamos los manguitos para que pueda moverse con más libertad y sin miedo por nuestra parte a que se hunda, eso sí, NUNCA la dejamos sola, a pesar de que el agua no le cubre. 

Este año hemos adquirido una toalla con capucha de Skip Hop en Tutete.com, son una monada y se pueden personalizar. Os la recomiendo porque es bastante grande. El calzado elegido son unas cangrejeras que le sujetan bien el pie, aunque siempre procuramos dar paseos con los pies descalzos y se suele bañar sin ellas, a no ser que haya piedras.

No os olvidéis de un pañal para ponérselo a la vuelta, toallitas y pañuelos de papel. A veces llevo una botella aparte de agua natural para quitarle la sal tras el baño, esto es recomendable para cuando son más bebés. También es útil para cuando les pican mucho los ojos.

Otra cosa que solemos llevar es una esterilla de playa para no tener que poner las toallas en la arena y así nos duren varios días. Al juego de cubo y pala hemos ido añadiendo cosas como un barquito, una regadera, moldes para hacer castillos y ahora ¡Una carretilla! Sólo me falta un tractor para llevarlo todo. 

¿Os ha gustado nuestro kit de playa? ¿Cual es el vuestro?


14 comentarios:

  1. Importantísimo proteger e hidratar a los peques en estas fechas.

    Gracias por los consejos de mami experta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si es muy importante!! Experta no soy mucho pero bueno, ya es nuestro tercer verano con Paula!! A por él!!

      Eliminar
  2. Ir a la playa o incluso a la piscina es toda una odisea. Imagina mi bolsa con 2 y además, salvo los domingos, yo sola.

    A lo tuyo añado flotador-barco. tabla de surf y 2 churros.

    ¡¡¡Felices días de playa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Madremía...la verdad que con los dos tú sola no se como lo haces!! Animo!!

      Eliminar
  3. Yo también añado churro y regadera para el mayor y quito gorro para el pequeño, que por ahora no hay forma humana de ponérselo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El churro viene muy bien...Yo todavía no lo he utilizado..La regadera les encanta. Yo al principio le ponía un gorro con cinta abajo (en la barbilla) para que le costase más quitárselo...

      Eliminar
  4. Qué completo!!! Aunque el gorro ya me dirás cómo consigues que se lo deje puesto porque a nosotros ni un segundo oye...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajjaja...Os veo a todos con el mismo problema...Como le he dicho a Moi, al principio se los ponía con cinta y a base de insistir y perder miles!!!

      Eliminar
  5. Muchas gracias por los consejos, me van a venir fenomemal. Es la primera vez que llevaremos a Peque a la playa de forma "independiente". El año pasado estuvimos, pero no se movió de la gandulita.
    Veo que Isdin es la crema por la que apostamos todas. He estado leyendo varios blogs y me decidí sin duda por ella. Al verla aquí me quedo más conforme, si cabe.
    Una cosa ¿dónde has encontrado ese gorro tan mono? Yo no he encontrado ninguno que me guste, claro que Peque tiene una cabeza considerable y le quedan pequeños.
    Muchos besos y disfruta de las vacaciones, que las tienes aquí mismo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy muy con tenta con isdin, la uso también para mi porque otras que he usado me hacen reacciones raras....El gorro de la foto es de Prenatal de la temporada pasada, pero en H&M hay muy graciosos. Tiu peque tiene una edad muy buena este año, verás como disfruta del agua!! Espero que disfrutes tú también de las vacaciones!! Besos!!

      Eliminar
  6. genial post!! Te lo voy a compartir en mi fan page!!!

    Tenemos muchas cosas en común!!! Empezando por la protección solar.

    Y las botellitas de agua, un imprescindible del verano.

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias niña!! Tu lo llevarás todo doble!! jajajaa Besos!!

      Eliminar
  7. Genial el kit! No te quiero ni contar la de botes de Isdin en Sprayque hemos utilizado! Me liaba a dar sprayazos a mis hijos y los de mis amigos xo creo que alguno de fuera de la familia se llevaría alguno tb!jejeje!
    besos!

    ResponderEliminar
  8. Coincido con Beatriz, genial Kit. Yo tambien uso uno asi. Nosotros este año nos hemos hecho con una “toalla albornoz” y asi despues del baño le poniamos un poco el albornoz para que se secara mientras jugaba bajo la sombrilla (tenerla quieta envuelta en una toalla empezaba a ser mision imposible :)) y genial. La crema que me recomendasteis de ISDIN, la que tu has puesto, nos ha resultado una maravilla. Gracias por las sugerencias! Un besazo

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante, cuéntanos que te ha parecido la entrada...