martes, 2 de julio de 2013

Cuarenta

Esta semana he estado totalmente “out”. Ya lo avisé en el post del lunes pasado. Se presentaba un fin de semana movidito y había que preparar sorpresas ya que mis padres cumplían 40 años de casados y la idea era juntarnos con ellos todos los hermanos con nuestras respectivas familias. 

Boda

Además, a última hora se me complicó la cosa, porque la peque se puso malita de nuevo, pero actuamos con rapidez y ya está recuperada. Así que, el post que tenía pensado escribir el domingo a modo de sorpresa no pudo salir.
 
Pero no quería dejar de compartir con vosotros esta alegría tan grande de ver a mis padres celebrar su aniversario rodeado de hijos y nietos. Y decir que hoy luzco orgullo de hija porque pienso que mis padres son un ejemplo, ya que, como todos lo que la hemos probado sabemos, una vida en común no siempre es fácil de llevar. Hay que quererse mucho, pero como todo tiene su cara y su cruz, lo importante es saber levantarse una y otra vez, pensar poco en nosotros y más en el otro y así, conseguir que cada dificultad pase de ser un obstáculo a ser otro motivo de unión.

Imagen modificada de ese día con permiso del "diseñador"

Cuarenta años son muchos años, yo ni siquiera he vivido todo ese tiempo todavía, así que me parece una barbaridad. Por lo que, también desde aquí, quiero dar las gracias a mis padres por todo, por lo que nos han cuidado, querido y enseñado y en especial por esta familia numerosa que somos. Ahora que estoy construyendo la mía, soy más consciente de lo que cuesta y les veo mucho mérito.

Os dejo con un post de mi madre (dónde podéis ver con más detalle la imagen de arriba) y con otro, muy especial, de mi hermano que tras mucho tiempo con el blog “parado” parece que ha decidido volver a la brecha.

Espero que estéis teniendo una buena semana.


12 comentarios:

  1. Te digo lo mismo que a tu mami... que fácil suena... Solo se trata de querer... ojalá yo también pueda celebrar y vivir estos momentos tan emotivos junto a mi familia.
    Felicidades!!!

    ResponderEliminar
  2. Familia bloguera,... familia unida y feliz... Está claro que los genes blogueros se transmiten.... ¡En breve Paula tendrá su Blog!
    Felicidades por el aniversario y por los 3 Posts!

    Un besico!

    ResponderEliminar
  3. Para una madre cada hijo es único pero María es la única entre seis hermanos y única por muchas cosas como podéis comprobar en La libreta de mamá.

    ResponderEliminar
  4. oh, que bonito post y que precioso que os pudierais juntar todos y disfrutar de una fecha tan especial en familia. Sin duda todo un ejemplo el de tus padres. Me alegro que la peque este ya mejor. Un beso y que tengais buen dia!

    ResponderEliminar
  5. Primero me alegro mucho de que tu peque esté mejor. Todavía no se lo que es que se pongan malos, pero debe ser horrible...

    Y en cuanto a tus papis muchas felicidades!!, la verdad es que es maravilloso poder compartir toda una vida con alguien. Hay altos y bajos, está claro, pero creo que si hay amor, los bajos sirven para unir todavía más y no para separar. No es comparable pero yo llevo 20 años (desde los 14 años) con mi marido y es maravilloso poder compartir tantos recuerdos.

    ¡Feliz día! Voy a ver sus blogs ya mismo...

    ResponderEliminar
  6. Está claro que a lo largo de esos 40 años han pasado muchas cosas, tanto buenas, como malas, pero el resultado bien les ha valido la pena.
    Y bueno, el comentario del 02/07 a las 23:42 es para estar contenta, no?

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. 40 años se dice pronto, pero es toda una vida!! felicita a tus padres de mi parte.
    Un beso!
    Marialu

    ResponderEliminar
  8. uff, 40 añazos, qué barbaridad. Mi enhorabuena a tus padres. Me alegro de que podáis haberlo celebrado todos juntos, seguro que ha sido muy especial.
    Un besazo a toda la familia.

    ResponderEliminar
  9. Son muchísimos años, y sí, es para estar MUY orgullosa :) Enhorabuena a todos.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias a todos por esos comentarios tan cariñosos!!

    ResponderEliminar
  11. Muchas felicidades a tus padres por llevar tanto tiempo juntos. Que disfruten el uno del otro otros 40

    ResponderEliminar
  12. Estaba convencida que en su día te dejé el comentario desde el móvil. Snif. Enhorabuena por esos 40 años.

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante, cuéntanos que te ha parecido la entrada...