domingo, 12 de marzo de 2017

Sello de calidad: pañales Dodot

Dodot lanza sus nuevos pañales para una nueva generación de #papásdodot, basándose en la equidad de reparto de tareas en cuanto a la crianza de los hijos se refiere. En casa, la verdad que los pañales los cambiamos indiferentemente uno u otro.



Cuando Madresfera me ofreció participar en este sello de calidad, me apunté sin dudarlo. Unos días después recibimos una bolsa muy graciosa con todo lo que un papá necesita para cambiar un pañal: un paquete de pañales y otro de toallitas. La pena es que los pañales eran talla 4 y mi peque lleva una 5… por lo que se nos complicaba un poco probar el producto.




Con mis dos hijas hemos usado pañales Dodot: Con la mayor de forma exclusiva y con la pequeña, alternando con otros más económicos para el día. Los que usamos para la noche son los Dodot Activity, talla 5, por lo que no nos hemos atrevido a probar por la noche los que nos mandaron por si se salían. Durante el día si los hemos probado y el resultado ha sido bueno, pero no hemos hecho muchas pruebas pues los pañales de la talla 4 le aprietan en los muslos a la niña (está algo rolliza por esa zona, jajaja), y no era ese el plan.

Así que, para poder completar un poco esta prueba de producto, al padre de las criaturas se le ocurrió que experimentásemos un poco con los pañales. Lo que hicimos fue verter un vaso de agua (la misma cantidad) en cada uno de los tres modelos que teníamos en casa: Dodot Activity, el nuevo Dodot y el pañal más económico. En las imágenes podéis ver el proceso:



El resultado del experimento fue que el nuevo Dodot repartió mejor que el resto el agua en el pañal, con lo cual, este se hinchaba menos, como se aprecia en la imagen, y por lo tanto, se entiende que, mantiene el culito del bebé seco durante más tiempo. Esto es debido a una absorción mejor y más uniforme.


Y hasta aquí nuestra opinión sobre el nuevo pañal para #papásdodot. Y a  vosotros, ¿qué pañales os convencen más? ¿Cuales son, para vosotros los más absorbentes?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante, cuéntanos que te ha parecido la entrada...