jueves, 20 de noviembre de 2014

Meeting Mum: Entre bastidores

Por fin consigo tener un rato para contaros como fué nuestro evento, el de la Guía para papás novatos (y no tanto), que nos atrevimos a montar junto con Mónica de Madresfera, gracias por tu apoyo y ayuda. Es dificil contarlo en unas pocas líneas, ya que llevabamos prepándolo mucho tiempo, abarcábamos muchas cosas y además, al estar en la organización no puedes vivirlo todo y es complicado sintetizar, así que perdonadme si me excedo.

Marga(izda), Ana(dcha) y yo. Marga y yo, vestidas por TitisClothing


Nosotras queríamos hacer algo familiar, dónde papis y niños disfrutaran y, además, poder mostrar algunas marcas que nos parecían interesantes por su producto y/o su buen hacer.Por eso teníamos tres zonas: charlas, expositores y zona infantil. La primera persona a la que acudimos fué nuestra Hada Madrina como nosotras la llamamos ya: Tere de Tutete.com que nos apoyó como siempre y como nunca...¡¡Gracias!!





De las charlas, todas muy interesantes, me encantó la de Salvador Grau, de primeros auxilios, y me pareció tan interesante que le dije a mi marido que entrase a escucharla mientas yo atendía a la peque, así que tengo pendiente ir a uno de sus cursos. La de Cristina de Klippan me cambió la visión sobre las sillas del coche, ya os contaré más adelante, pero por ahora os digo que visitéis www.acontramarcha.com, la de Hero también muy interesante sobre alimentación infantil. Por la tarde, Rebeca de Portea con el Alma, como siempre, con esa energía y esa alegría que tiene transmitió mucho en su charla y  por último, la que no pude prácticamnete escuchar y eso que me interesaba mucho, fué la de Eva de Mamá Convergente, espero tener otra ocasión de escucharla. Todo amenizado por las chuches de Vidal

Lógicamente, estaba pendiente de: te llaman de tal expositor que necesitan esto, o de vamos a colocar el desayuno cuqui de Medusa's Cake, hay que empezar el taller de disfraces de CEI Monterey, han venido tus padres ¿mis padres? Si, y mis suegros, vino hasta una de mis cuñadas y uno de mis hermanos...ahi todos apoyando...Aparte de amigas que vinieron a la jornada como oyentes o como ayudates, por la tarde también vinieron también varias amigas que quedadon prendadas con las monerias de Kakuii Eventos Diy, que por cierto se encargaron de la decoración de espacios y del logo del evento, todo un éxito.


 
Pude disfrutar de momento blogger en el desayuno dónde conocí a Madres Cabreadas y en la comida dónde estuvimos de conversación mi amiga Mari Luz ( gracias por tu ayuda ) y yo con Jose Luis de Ecox4d y Ana de Mamá y Más y toda su family. Gracias también a Meri por su colaboración. Tuvimos nuestra foto de blogueras en el photocall, photocall que nos diseñó mi hermano pequeño: ¡Muchas gracias enano! Aprendí mucho en el stand de Laura de Mis trucos para educar. Conocí a Clara de Saquito de Canela y a Jenni de Babbupi la otra mitad de Valencia Peque Universo junto con Maria José de la Alcoba de Blanca, con la me reencontraba, aunque apenas pude hablar con ellas. Y por supuesto, un placer volver a ver a Maria José de Con los niños en la mochila, cuyos peques son encantadores y lo dieron todo en la zona infantil. Al final del día reconocí a Chollazos del día y conocí a Tocamates, un placer.

Y es que la zona infantil fué de lujo, dónde disfrutaron mayores y pequeños. Contamos con las manos expertas de las chicas de Hirataka Park y Canguro en Murcia para gestionar la ludoteca y tuvimos taller de complementos de photocall de Kakuii Eventos Diy,  taller de disfraces con bolsas de basura de CEI Monterey, dónde entraron niños y salieron indios y taller de Zumba Kids también de CEI Monterey que les encantó a los peques, en especial a la mia que lo dió todo y se fué de alli a regañadientes. Por la tarde los peques tuvieron su cuentacuentos de Cuentos Neddy con regalito incluido y cuentacuentos de BroteBrote que les encantó hasta a los papis en el que todos pudieron participar. ¡Gracias a todos por cuidar y hacer disfrutar a los niños tanto!


Y todo esto,¿cómo lo preparamos y organizamos? Pues con muchas quedadas, reuniones, noches en vela, documentos de trabajo, whatsapps locos, móviles ardiendo, miles y miles de correos (realmente estresante, si), malentendidos, listas de tareas, recados, en fin, ¿no vale más una imagen que mil palabras? Pues para terminar os dejo con las fotos del "Como se hizo":
 

Y también os quiero mostrar los regalitos de los asistentes a las charlas y de los bloggers:

Regalos asistentes
Galleta Blogger

Regalos Blogger de Kakuii, El Taller de María, BroteBrote, Avene y Guapabox








Pues esto es todo por hoy, espero que os haya gustado mi resumen. Si queréis saber más y ver más fotos pasaros por nuestro resumen del Meeting Mum en la guía pinchando aquí. Hasta la próxima entrada.

PD: La mayoría de las fotos son mías y algunas "prestadas" de mis compis Ana de ¿Mi Mundo? Los míos y Marga de Subida en mis tacones














4 comentarios:

  1. ¡¡Enhorabuena!! Y muchas felicidades por el trabajazo que habéis hecho.

    ResponderEliminar
  2. Parece que fue todo un éxito, me alegro mucho!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! La gente quedó contenta, la verdad

      Eliminar

Tu opinión es importante, cuéntanos que te ha parecido la entrada...