martes, 19 de noviembre de 2013

I Encuentro de madres Tutete.com en Murcia

Todos los que somos padres, estamos de acuerdo en una cosa: lo que realmente te cambia la vida es tener un hijo. Los padres primerizos nos vemos muchas veces perdidos, todo son preguntas del tipo ¿qué hacer cuando...? Y muchas veces nos sabemos a quién recurrir...Si, siempre hay que preguntar al pediatra, pero hay dudas que no sabemos muy bien dónde resolverlas, o cosas que nos gustaría hacer con nuestros peques pero no sabemos cómo...Además, hoy en día hay una infinidad de opciones y de posibilidades, así que cuanto más información  tengamos mejor uso podremos hacer de ellas.

Por eso mismo, a una madre de dos criaturas y emprendedora nata, por cierto, se le ha ocurrido organizar el I Encuentro de madres (y padres ) en Murcia. Os estoy hablando de Teresa, la directora de Tutete.com que junto con  su equipo e Infaneto y Ecox4D (que también tienen detrás unas personas  increíbles) han organizado este evento. A dicha jornada, acudirán también Hero Baby y Ergobaby que son especialistas, respectivamente, en alimentación infantil y en porteo seguro. Todos tienen preparadas unas charlas y talleres muy interesantes que nos vendrán muy bien para disfrutar (todavía más) de nuestra maternidad.

 
¿A quién va dirigido? Principalmente a madres recientes o embarazadas, pero puede ir quién quiera (previa inscripción): padres, futuras madres (aunque no estén embarazas), madres más veteranas...

¿Cuándo se va a celebrar? Pues el próximo día 30 de noviembre en el Hotel NH Amistad de Murcia. Las plazas son limitadas, así que si quieres asistir rellena el formulario de inscripción aqui antes del 26 de noviembre y en unos días desde Tutete.com te enviarán un mail con todos los datos de la inscripción.

Además, nos han invitado a Marga de Subida en mis tacones, a Ana de Mi mundo ¿los míos? y a una servidora a este encuentro para que impartamos una charla. Estamos muy ilusionadas y preparando algo para todos esos padres que no encontramos el manual de instrucciones de nuestros hijos...Y hasta aquí puedo leer. Si queréis saber más os esperamos el día 30 y si no, mas adelante, os contaremos novedades en nuestros blogs.

Os dejo con de la programación de la jornada:

  • 10.00h – Bienvenida al evento de Tutete.com
  • 10.15h – Ergobaby: El porteo Ergonómico
  • 10.45h – Infaneto: “Mi Maternidad” Sandra con su bebé Emma nos hablará de su experiencia en lactancia.
  • 11.15h – Hero Baby: “Hero Baby Contigo desde el Primer Dia”
  • 11.45h – Coffee Brake (sopresitas y taller de porteo)
  • 12.15h – Hero Baby: “El ABC de la Nutrición Infantil”
  • 12.45h – Ecox 4D: ¿Qué pasa antes de nacer?. Refuerzo del vinculo afectivo durante el embarazo.
  • 13.15h – Mamás Blogueras: “Guía para papás novatos. ¿Dónde está el manual de instrucciones?”
  • 13.45h – Sorteos: 1 Ecografría Emocional, 1 Mochila de Ergobaby, 1 Cheque Regalo de 100€ de Tutete
 Y para saber más sobre este evento podéis hacer click aqui

10 comentarios:

  1. ¡Qué casualidad! Yo también hablo hoy de Tutete y de este encuentro. Teresa me parece una persona que está consiguiendo mucho con su esfuerzo y a la que hay que apoyar. Suerte con las charlas!

    ResponderEliminar
  2. Que pena estar lejos, tiene una pinta estupenda! Esperamos cronica completa por TL y blogs (si no os importa) ;) Asi al menos nos enteramos un poco aun estando en la distancia, que suena genial. Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Pinta genial, me pilláis lejos, pero seguro que todo sale fenomenal.
    Un beso enorme y mucha suerte.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias María por el post!!!! y mil gracias a todas sé que os gustaría que pasásemos el dia juntichas pero bueno a ver si a la próxima hacemos un evento más céntrico! MUAS

    ResponderEliminar
  5. M encantaria que se realizara algo parecido en Almeris. Estaria encantadisima de asistir.

    ResponderEliminar
  6. M encantaria que se realizara algo parecido en Almeris. Estaria encantadisima de asistir.

    ResponderEliminar
  7. Os lo vais a pasar genial y seguro que vosotras os salís con vuestra charla. Muchísima suerte. Un besazo y a disfrutar!

    ResponderEliminar
  8. Es estupendo! Yo me apunto que me gustan mucho este tipo de charlas porque me parece genial que gente como vosotros hagáis estas charlas a las mamás y futuras mamás, que siempre viene bien estar informada. Gracias!!

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias a todos!! Seguro que lo pasamos genial!! Además ya henos superado el aforo!!

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante, cuéntanos que te ha parecido la entrada...